30 de agosto de 2012

City tour por Calafate

 

En El Calafate podrás contratar un entretenido paseo por la ciudad, pasando por los lugares más tradicionales de la localidad a bordo de un confortable vehículo.

 
 

El circuito transita principalmente las calles del casco antiguo del pueblo, mostrándote las típicas primeras construcciones de los pioneros.

El guía será el responsable de transportarte en el tiempo hacia la historia de los primeros pobladores, te mostrara la flora, la fauna y otros interesantes detalles que atesora esta pequeña Villa Turística.
Realizarás una visita por la Laguna Nimez, a metros de la costa del Lago Argentino, en donde podrás realizar un avistaje de la abundante avifauna local, por medio de potentes binoculares a tu disposición en el vehículo. La observación será perfecta.
Luego el móvil se dirigirá hacia las chacras de la zona, donde con mucho sacrificio y tesón se cultivan frutas finas (frutillas, cerezas, guindas ).
 
 Apreciaras las distintas maneras de producción de esta centenaria labor, que se ha ido trasmitiendo de generación en generación.
Pasarás también por las Cuevas de Gualichu, sitio arqueológico a 7 Km. de la localidad, que te mostrará las huellas de los primeros hombres que caminaron estas tierras.
 
 


Como última escala, el mirador de la Virgen de la Paz, te dará la oportunidad de darte cuenta que también sos participe de la historia del lugar, contemplando este Calafate, lejano a todo pero lleno de vida, al pie y a orillas de lo imponente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario