22 de agosto de 2012

Rosario

Inmensa y avasallante se levanta esta enorme ciudad de Rosario, Santa Fe, en la que más de un millón de almas hormiguean por las calles disfrutando del lugar. Rincones con historia, ambientes naturales irresistibles y sitios que no pueden dejar de conocerse esperan al visitante para ofrecer la más entretenida y exuberante estadía en una ciudad que promete no ser olvidada.
 

 
El relieve de esta zona es de llanura ondulada y el clima es del tipo templado con temperaturas promedios de 24º C de máxima y 12º C de mínima.
La ciudad está comunicada con el resto del país a través de múltiples rutas nacionales y provinciales. Además posee un reconocido aeropuerto a sólo 13 km del centro que recibe una significativa frecuencia de vuelos.
 
Rosario ofrece una interesante infraestructura turística e invita a ser conocida y recorrida a través de circuitos históricos que mantienen intactos los diferentes estilos arquitectónicos de principios del siglo XX.
El Monumento a la Bandera es quizás el punto de inicio de un paseo a pie por el centro de la ciudad. El complejo turístico Costa Alta y Embarcadero es elegido para realizar caminatas sobre las barrancas del río en los atardeceres.

El Parque Independencia y el Balneario La Florida son otros de los tantos puntos de notoriedad donde se desarrollan paseos en bicicletas, cabalgatas y canotaje, entre otras especialidades. De destacar es la noche rosarina por ser una de las más movidas y alegres, ideales para disfrutar gratos momentos en los distintos bares, pubs y discotecas que tiene Rosario.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario